sábado 15.08.2020

VIVE LUCENA

¿Aún no la tienes? Recoge ya en tu kiosco el número 7 de Vive Lucena Magazine. ¡Te va a encantar!

Las Fiestas Aracelitanas, los mejores looks de la fiesta del pregón, un reportaje de moda infantil, entrevistas con Lourdes Fuentes, el panadero Antonio Burguillos o la cantante Jenny Thomas, un recorrido por la Cueva del Ángel, decoración, danza, sociedad... El número 7 de ViveLucena Magazine ya está en tu kiosco o estanco más cercano cargado de contenidos. ¡Recógelo ya de forma gratuita!

¿Aún no la tienes? Recoge ya en tu kiosco el número 7 de Vive Lucena Magazine. ¡Te va a encantar!

Desde hoy está en los puntos de recogida habituales el número 7 de nuestra revista Vive Lucena Magazine.

Abrimos fuego con reportaje sobre las pasadas Fiestas Aracelitanas, con imágenes de nuestro fotógrafo de cabecera, Jesús Ruiz Jiménez. Continuamos con una pieza dedicada al creciente fenómeno de los "bebés reborn", esas 'muñecas' realizadas con vinilo y que tienen el peso y la textura de un bebe de verdad y que también se fabrican en Lucena. La sección de Patrimonio está dedicada en esta ocasión a la Cueva del Ángel. En el apartado 'Gente' hablamos con Lourdes Fuentes, la voz de la radio en Lucena y con Antonio Burguillos, un panadero lucentino que trabaja en su horno artesano distintos tipo de pan ecológico.

En la sección de Tendencias tenemos mucho que contarte. Abrimos con una preciosa editorial sobre moda infantil, que también llevamos a nuestra portada y que firma Aida Plaza. Absolutamente delicioso. Seguimos con moda en maquillaje para el verano: 'Miradas para triunfar', de la mano de Roma Estética y Peluquería y cerramos con los mejores looks de la pasada fiesta del Pregón de las Fiestas Aracelitanas. Te mostramos lo que más nos gustó en moda para ellas y ellos en este acto, convertido también en pasarela de moda.

El el apartado de música hablamos con Jenny Thomas, alma del grupo The Harmonix y completamos este séptimo número de nuestra revista con un reportaje de Decoración, con nuestro experto Jaime Jurado, que nos cuenta como dar un toque de frescor a los ambientes de hogar ante la llegada del verano, y la sección de danza, dedicada esta vez a la Biodanza. Cerramos como siempre con nuestra sección de sociedad, con fotos de distintos eventos culturales, inauguraciones o cofrades.

Como siempre hemos puesto todo nuestro cariño en la confección de este número de ViveLucena Magazine del que podéis disfrutar de forma totalmente gratuita desde hoy, recogiendo vuestro ejemplar en los distintos kioscos de prensa, estancos y papelerías de nuestra ciudad y en los establecimientos colaboradores.

PUNTOS DE RECOGIDA

La revista  puede recogerse GRATIS en la Oficina de Turismo (Palacio de Santa Ana), en el Castillo del Moral y el Ayuntamiento de Lucena, y en los siguientes establecimientos: Papelería Cañete (Plaza Alta y Baja), el kiosko de prensa del paseo del Coso y los estancos de Villa (Juan Valera) y Bruno (San Francisco). En la zona sur (Calzada) el punto de reparto será el Estanco Cabrera, en Hoya del Molino, junto al llanete de San Juan de Dios y en el estaco Bonanza (Barrera). En la zona este (Valle) en la Papelería 'El Parque' y en los estancos de Avenida del Parque y Media Barba y en la zona oeste en la Papelería Ruiz Gutiérrez (Juego de Pelota).

Además a partir del lunes se distribuirá en todas las empresas colaboradoras, a las que agradecemos su colaboración desde estas páginas, ya que ellos son los responsables de que la publicación pueda distribuirse sin coste alguno para el lector y realizarse con la calidad de medios, diseño y presentación habituales.

Ya sabes, cada mes tienes una cita en tu kiosko con Vive Lucena Magazine, la revista de Lucena. Empezamos a preparar el número 8.

Comentarios