viernes 18.06.2021
Lucena Hoy

DÍA DE LOS MUSEOS

El Ayuntamiento de Lucena organiza un taller infantil y abre las puertas de tres de sus rincones más preciados para celebrar el Día de los Museos

Las inscripciones se pueden realizar en el Palacio de los Condes de Santa Ana o a través del teléfono 957 509 990.
museo arqueológico
El Museo Arqueológico-Etnológico de Lucena estará abierto a visitas gratuitas el próximo 18 de mayo
El Ayuntamiento de Lucena organiza un taller infantil y abre las puertas de tres de sus rincones más preciados para celebrar el Día de los Museos

La Concejalía de Patrimonio Histórico-Artístico de Lucena se volcará el próximo 18 de mayo con la celebración del Día de los Museos, que este año se conmemora bajo el lema: ‘El futuro de los museos: recuperar y reimaginar’.

La agenda de actividades prevista incluye la realización del taller ‘Más... caras’ titulado ‘La eternidad romana a través de las imágenes familiares’, con dos sesiones dirigidas a  niños de 8 a 12 años el mismo 18 de mayo en horario de tarde (de 17 a 18:30 h. y 18:45 a 20:15 h.) en el propio Palacio de los Condes de Santa Ana.

Asimismo, como es habitual este mismo día 18 el Museo Arqueológico y Etnológico estará abierto a visitas gratuitas en horario ininterrumpido de 10 a 18 horas. Por último, el  sábado día 22 de mayo, la Concejalía de Patrimonio ofertará dos visitas guidas: la primera de ellas a los fondos de los museos municipales (10:00 h.) y una segunda a los Alfolíes del Duque (12:00 h.).

Las inscripciones para todas las actividades pueden realizarse acudiendo al Palacio de los Condes de Santa Ana o llamando al teléfono 957 509 990.

Comentarios