viernes 04.12.2020

LA CITA PERMITIRá DAR A CONOCER LA RUTA A LOS PRINCIPALES TUROPERADORES Y PROFESIONALES DEL SECTOR

Caminos de Pasión promociona su oferta turística en la World Travel Market de Londres

La WTM, en la que están representados destinos y productos turísticos de todo el mundo, recibe cada año a miles de profesionales del sector además de a público general

Caminos de Pasión sigue promocionando la Semana Santa.
Caminos de Pasión sigue promocionando la Semana Santa.
Caminos de Pasión promociona su oferta turística en la World Travel Market de Londres

Desde el próximo lunes día 2 y hasta el 5 de noviembre, Caminos de Pasión estará presente en la World Travel Market de Londres, el evento líder a nivel mundial para la industria de viajes, con más de tres décadas de historia. Así, dentro del área profesional de la oferta de Andalucía, la ruta podrá establecer contactos y presentar su oferta turística a los principales turoperadores, profesionales del sector y medios de comunicación especializados, no sólo de forma individual, sino también junto a otras propuestas que integran la marca ‘Rutas culturales de España’.

Este evento supone, por tanto, una excelente oportunidad para crear nuevas vías de negocio y para la promoción e inclusión en nuevos canales de venta de la oferta turística que ofrecen los municipios que integran este itinerario: Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla).

La oferta de Caminos de Pasión pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

La WTM, en la que están representados destinos y productos turísticos de todo el mundo, recibe cada año a miles de profesionales del sector además de a público general. El evento dura cuatro días y se considera obligatoria la asistencia para el sector turístico, ofreciendo a los participantes una ventaja competitiva para sus negocios y la posibilidad de estar en contacto con las últimas noticias sobre el desarrollo de la industria.

Desde su puesta en marcha, Caminos de Pasión ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos. Esta cita se enmarca dentro de las acciones promocionales del Plan de Marketing suscrito del Convenio de colaboración entre la ruta y la Consejería de Turismo y Comercio.