Lunes 16.09.2019

Medio centenar de jóvenes participan en las Jornadas de Juegos de Mesa (fotos)

Medio centenar de jóvenes participan en las Jornadas de Juegos de Mesa (fotos)
.
Catorce horas ininterrumpidas para disputar hasta una veintena de juegos de mesa era la propuesta de la asociación 'Los Jueguistas' para la jornada del domingo con la I Jornada de Juegos de Mesa de Lucena, celebrada en la Casa de la Juventud desde las diez de la mañana hasta la medianoche.
 
Juegos de estrategia, infantiles, históricos, de memoria, desde clásicos a novedades como 'Juego de Tronos', para disputar en pareja o en grupos de hasta veinte personas y para  todas las edades, han estado disponibles para cuantos han querido acercarse a la Casa de la Juventud durante la jornada. Un monitor de la asociación atendía a cada grupo para explicar su funcionamiento a los jugadores interesados. 
 
La iniciativa persigue dar a conocer y mostrar a otras personas el hobby personal que une a los treinta miembros de este colectivo y que toma como referencia las jornadas 'Jugamos Todos' que se celebran cada año en Córdoba con gran éxito de público y gran repercusión a nivel internacional.
 
Esta asociación celebra reuniones similares cada domingo en el Centro Social Municipal El Valle y primer viernes de cada mes en la Casa de la Juventud.
 
La jornada estaba organizada en el marco del proyecto "ProgramaT" de la Delegación Municipal de Juventud.
 
 
.

Comentarios