martes 28.06.2022
Lucena Hoy

RECONOCIMIENTO POR SU EXPEDIENTE ACADéMICO

El Colegio de Aparejadores de Granada y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación premian al alumno lucentino Julio Arcos

Julio Arcos Espada completó sus estudios de Primera en el colegio Virgen del Valle y, seguidamente, se matriculó, para Secundaria, en el IES Clara Campoamor, para, finalmente, concluir con Bachillerato en el IES Marqués de Comares.

plantillalucenahoy2016julioespada
Julio Arcos recibe el reconocimiento del Colegio de Aparejadores de Granada.
El Colegio de Aparejadores de Granada y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación premian al alumno lucentino Julio Arcos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada y el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación han reconocido la brillantez y las excepcionales calificaciones de Julio Arcos Espada, estudiante lucentino que actualmente cursa un máster en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales en Madrid.

En primer lugar, Julio Arcos Espada fue distinguido el pasado viernes, 3 de junio, con el Diploma del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación al mejor expediente académico de la ETSIE. Este alumno de 26 años terminó el grado en Edificación con una nota media de sobresaliente.

Este acontecimiento, organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos, se celebró en El Camborio, situado en el Camino del Sacromonte. Igualmente, se concedieron placas conmemorativas a los colegiados que cumplían veinticinco años como profesionales, todo ello enmarcado en las celebraciones del patrón San Juan Ortega.

plantillalucenahoy2016julio2

Por otro lado, y durante clausura del año académico 2015-2016, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación galardonará a Julio Arcos España por haberse destacado con el mejor expediente académico de su promoción. Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada; José María Cueto Espinar, director de la  ETSIE; Mariela Fernández Bermejo, delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía; y José Alberto Sánchez del Castillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, presidirán el acto, a celebrar en el salón de actos de la escuela.

Julio Arcos Espada, de 26 años, completó sus estudios de Primera en el colegio Virgen del Valle y, seguidamente, se matriculó, para Secundaria, en el IES Clara Campoamor, para, finalmente, concluir con Bachillerato en el IES Marqués de Comares.

Comentarios