Lunes 16.12.2019

Comercio y ocio: Lucena celebrará los días 4 y 5 de abril sus "noches mágicas"

Comercio y ocio: Lucena celebrará los días 4 y 5 de abril sus "noches mágicas"
.
Los próximos días 4 y 5 de abril, Lucena vivirá su particular "noche blanca" del comercio local.
 
La actividad, bautizada por la asociación del Centro Comercial Abierto de Lucena como "Noches Mágicas", se enmarca en la línea de colaboración entre el comercio local y el consistorio lucentino y supone un nuevo intento de revitalización económica para el centro de la ciudad mediante la celebración de estas dos jornadas nocturnas, en las que los comercios adheridos permanecerán abiertos hasta las doce de la noche, y en las que los comerciantes podrán sacar a calles y aceras sus productos.
 
El Centro Comercial Abierto acaba de poner en marcha la campaña de captación de establecimientos participantes en esta iniciativa, que ya ha funcionado con éxito en numerosas ciudades españolas.
 
Las "Noches Mágicas" incluirán actuaciones musicales, de teatro o magia en numerosos monumentos y espacios públicos de la ciudad, degustaciones gastronómicas, actividades de animación, presentaciones de producto en vivo y grandes promociones y descuentos en los establecimientos participantes. 
 
Las inscripciones para participar en esta actividad deben dirigirse a la asociación del Centro Comercial Abierto ([email protected])
.