martes 15.06.2021
Lucena Hoy

TALENTOS LUCENTINOS

El concurso musical de Antena 3, "La Voz Kids", regresa este viernes con el joven músico lucentino Javier Crespo entre los participantes

crespo
Crespo durante su actuación. Foto: Antena 3
El concurso musical de Antena 3, "La Voz Kids", regresa este viernes con el joven músico lucentino Javier Crespo entre los participantes

Dos años después, "La Voz Kids" regresa este viernes a partir de las 22:00 horas a la parrilla de Antena 3 con "un nivel de voces que no había escuchado nunca", según Juanra Bonet, encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario en el que estarán esperando David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches, mientras que Eva González vivirá el programa junto a los familiares.

Entre estas voces figura la del joven músico lucentino Javier Crespo, ansioso por que todo el público descubra su talento en este programa donde señala que "las personas que conoces es más gratificante que el premio que puedes recibir".

Ligado a la música desde muy pequeño, este cantante de 17 años compagina actualmente sus estudios de bachillerato en el IES Juan de Aréjula en la rama de Salud con su pasión por la música, de la que lleva nutriéndose varios años con su paso por el Conservatorio y por clases particulares de canto.

Dos años después de esta etapa, Crespo decidió apuntarse a "La Voz Kids", aunque no ha sido hasta la tercera ocasión cuando ha logrado que su prueba sea seleccionada. Junto a él, un total de cien jóvenes talentos formarán parte de las audiciones a ciegas, que darán inicio con su actuación este viernes.

"Mi objetivo en el programa es reivindicar mi sitio en el mundo de la música", asegura este joven compositor que se autodefine como "muy expresivo y apasionado de cualquier estilo musical", como se puede observar en algunas de las grabaciones que tiene publicadas en sus redes sociales como Instagram y Tik Tok (@crespo.es) o Twitter (@crespo_ess).

Crespo, que también es una de las caras visibles en el vídeo promocional del programa, ha agradecido las muestras de cariño recibidas desde su entorno, sobre todo las de sus padres, quienes "siempre me han apoyado y han supuesto un pilar fundamental" en su trayectoria; aún corta, dado que solo cuenta con un segundo puesto en un certamen de cante en Castellón, aunque promete que "mi pueblo va a conocer una faceta de mí con la que no contaban".

La cita es el próximo viernes. Nadie puede perdérselo.

Comentarios