viernes 26.02.2021
Lucena Hoy

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

El cortometraje 'Julia' del director lucentino Miguel Ángel Olivares se sitúa como lo más visto en FlixOlé

También se puede ver en Amazon Prime Video y en Filmin
undefined
Una de las escenas de "Julia", protagonizada por Daniela Santiago, de la serie "Veneno"
El cortometraje 'Julia' del director lucentino Miguel Ángel Olivares se sitúa como lo más visto en FlixOlé

En apenas una semana desde su estreno a nivel mundial, "Julia" ya es el contenido más visto en el top 10 de la semana en FlixOlé, la mayor plataforma de cine español con un amplio catálogo de producciones LGBTIQ+.

Escrito y dirigido por el lucentino Miguel Ángel Olivares, este cortometraje narra la mirada de una mujer que al reflejarse en el espejo recuerda el duro camino que ha tenido que recorrer hasta convertirse en la persona que quería ser.

En la piel de la protagonista se encuentra Daniela Santiago, conocida especialmente por su interpretación en la exitosa serie "Veneno" donde, al igual que en esta producción, visibiliza al colectivo "trans" a partir de una historia inspirada en hechos reales.

El proyecto cuenta con la participación de dos actores más, Eros Herrero y Mario Boraita. Al frente de la fotografía se encuentra Miguel Muro; en dirección de arte, Rafael Martínez; y en casting, Carlos Masaal, todo ello bajo el sello del propio Olivares, Gadol Producciones.

La banda sonora de "Julia" ha estado a cargo de Cristian Coto, ganador del programa de Canal Sur "Se llama copla", quien junto a Santiago y Olivares protagoniza el videoclip de "Cállate", canción que cierra el cortometraje.

Además de en FlixOlé, "Julia" está disponible en las plataformas de Amazon Prime Video y de Filmin.

undefined