lunes 23.05.2022

LAS SESIONES DE DESARROLLARáN ENTRE EL 22 Y EL 26 DE FEBRERO

La Delegación de Juventud oferta un curso de iniciación sobre Social Media

Los responsables de la organización, comunican a los asistentes que deberán disponer de su propio ordenador portátil o tablet

plantillalucenahoyvnuevaADAME
Fran Adame, concejal de Juventud.
La Delegación de Juventud oferta un curso de iniciación sobre Social Media

Desde el 22 y hasta el 26 de febrero se desarrollará en la Casa de la Juventud un curso sobre iniciación a las nuevas plataformas de comunicación sociales caracterizadas por la conversación e interacción entre los usuarios.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lucena ha abierto este lunes 8 de febrero el plazo de inscripción –que ha de formalizarse en el mismo lugar donde se realizan las sesiones- para esta semana de enseñanzas sobre Social Media. El horario estipulado es de 16:00 a 21:00 horas y el tramo de edad que se ha fijado para los participantes es de entre 16 y 30 años.

Los responsables de la organización comunican a los asistentes que deberán disponer de su propio ordenador portátil o tablet.

El mundo Social Media es cada vez más demandado en el mundo empresarial. Tener al menos una base de lo que es este ámbito y cómo funciona es un extra en el currículum o un buen comienzo para emprender y saber cómo enfocar un negocio en el ámbito digital. Una orientación, una formación esencial para tu carrera.