sábado 31.07.2021
Lucena Hoy

28 trabajos se han presentado al certamen

El diseñador murciano Cristóbal Aguiló gana el Concurso del Cartel de la Feria del Valle 2016

El jurado del concurso se reunió el pasado viernes para valorar los 28 trabajados registrados para el certamen y emitir su fallo. Finalmente, la obra ganadora, recompensada con 800 euros, se titula Selfie de Feria

plantillalucenahoy2016cartelferia
Cristóbal Aguiló, autor del cartel para la Feria del Valle 2016. Foto: www.laprovincia.es
El diseñador murciano Cristóbal Aguiló gana el Concurso del Cartel de la Feria del Valle 2016

Cristóbal Aguiló Domínguez, un artista gráfico nacido en el Reino Unido y habitante de la localidad murciana de Alcantarilla, es el autor del cartel de la Feria de Nuestra Señora del Valle 2016, prevista entre los días 8 y 11 de septiembre.

El jurado del concurso se reunió el pasado viernes para valorar los 28 trabajados registrados para el certamen y emitir su fallo. Finalmente, la obra ganadora, recompensada con 800 euros, se titula Selfie de Feria.

Cristóbal Aguiló se dedica desde hace más de veinte años a la creatividad, al diseño gráfico, al arte y a la ilustración en el sector de la comunicación. En los últimos años se ha especializado en la elaboración de carteles de fiestas para distintos puntos de España. Por ejemplo, ha efectuado las creaciones que han anunciado el Carnaval de Águilas del 2013 y la misma celebración de Cehegín y Cartagena, en el año 2014. En el 2015, obtuvo el primer premio, para idéntico festejo, en Maspalomas. Recientemente, ha resultado ganador de la convocatoria para elegir el cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria del 2017.