martes 11.08.2020

DELEGACIÓN DE JUVENTUD

Prorrogado tres años el programa Erasmus Plus a través de un contrato con la asociación Amigos de Europa

A lo largo de estos doce meses, se ha incrementado la afluencia de los jóvenes en la Casa de la Juventud de Lucena; que ahora es más que nunca un punto de referencia para dicho colectivo

Javi Morales, Juan Pérez, Fran Adame.
Javi Morales, Juan Pérez, Fran Adame.
Prorrogado tres años el programa Erasmus Plus a través de un contrato con la asociación Amigos de Europa

El próximo mes de octubre se cumplirá un año de la puesta en funcionamiento de la Oficina Técnica del Programa Erasmus Plus. Hasta la fecha, más de 200 jóvenes de Lucnea, Jauja y Las Navas del Selpillar han participado en actividades de formación, convivencia y voluntariado en distintos países de Europa. Para continuar con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Lucena y la Asociación Amigos de Europa han suscrito la prórroga del actual convenio por un tiempo de tres años.

A lo largo de estos doce meses, se ha incrementado la afluencia de los jóvenes en la Casa de la Juventud de Lucena; que ahora es más que nunca un punto de referencia para dicho colectivo. Lo mismo ocurre en las redes sociales donde casi se ha cuadriplicado el número de seguidores, habiéndose convertido la página de la Delegación de Juventud en Facebook en una referencia para los jóvenes lucentinos a la hora de permanecer informados.

Esta mañana, Juan Pérez, alcalde de Lucena, Francisco Jesús Adame, concejal delegado de Juventud y Javier Morales, representante de la Asociación Amigos de Europa, han firmado la ampliación del contrato del servicio de la Oficia Técnica del Programa Erasmus Plus. Servicio que será desarrollado por la Asociación Amigos de Europa, adjudicataria del mismo, después de que su propuesta fuese la más valorada en el proceso público de licitación abierto a dicho efecto.