miércoles 08.12.2021

SOLIDARIDAD

La Escuela Municipal de Música y Danza recauda 786 euros para Cáritas

100 jóvenes de todas las especialidades del centro interpretaron en el Auditorio “El Cuento de Navidad de Dickens”

CARITAS1
Encarni Camacho, edil de Educación, entrega el dinero recaudado con esta iniciativa a Pedro Arroyo, en representación de Cáritas
La Escuela Municipal de Música y Danza recauda 786 euros para Cáritas

La concejal de Educación, Encarni Camacho, ha hecho entrega al coordinador del Centro de Orientación Familiar (COF) “San Juan Pablo II”, Pedro Arroyo, la cantidad de 786 euros obtenida por la representación musical desarrollada por la Escuela Municipal de Música y Danza durante la pasada Navidad dentro de la campaña de recogida de alimentos y telemaratón que organiza el COF.

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Lucena a través de la Escuela Municipal de Música y Danza colabora desde hace años con el tradicional Festival de Navidad que organiza el COF donde, a través del telemaratón y la campaña de recogida de alimentos, recaudan dinero para distintos fines sociales. En esta ocasión, el dinero recaudado por esta actividad será destinado íntegramente a Cáritas Lucena.

Este año la propuesta que llevó la Escuela Municipal de Música y Danza fue ofrecer un espectáculo titulado “El Cuento de Navidad de Dickens”, en formato musical, que logró llenar el Auditorio Municipal de Lucena y donde participaron 100 alumnos de todas las especialidades del centro.