lunes 23.05.2022

EL RESPONSABLE DE JUVENTUD SE REUNIRá CON REPRESENTANTES DE LA COMISIóN EUROPEA

Fran Adame viaja a Bruselas para presentar a Lucena en una red mundial de asociaciones juveniles

plantillalucenahoy2016ADAMEMORA
Fran Adame, concejal de Juventud.
Fran Adame viaja a Bruselas para presentar a Lucena en una red mundial de asociaciones juveniles

El concejal delegado de Juventud, Fran Adame, se ha desplazado hoy miércoles hasta Bruselas, donde permanecerá hasta el próximo viernes, para seguir buscando oportunidades para los jóvenes lucentinos y para la ciudad en general. La visita coincide con el nacimiento de la red "Butterfly Dreamer Network" en la que se va a incluir a la asociación local "Amigos de Europa".

La colaboración con dicha red de asociaciones supondrá, según indica el Ayuntamiento de Lucena, en una nota de prensa, que se multipliquen las oportunidades de formación para los lucentinos, quienes podrán acceder a nuevos programas europeos aparte del ya conocido Erasmus Plus. A la organización mencionada se unirán numerosas asociaciones de países europeos e incluso de otros continentes como es el caso de organizaciones de Pakistán y Japón. A dichas entidades y a los profesionales que las componen se les ofertará Lucena como una ciudad de referencia para desarrollar sus proyectos con el impacto económico y turístico que ello podría significar para nuestra ciudad.

Además, Fran Adame se reunirá con responsables políticos de la Comisión Europea para profundizar en la búsqueda de nuevos proyectos y oportunidades para los jóvenes lucentinos.