martes 09.08.2022

SáBADO 18 DE JUNIO DESDE LAS 14:00 HORAS

La gira nacional del Festival of Colors se detiene en la Caseta Municipal de Lucena

En la cita de Lucena, actuarán The Zombie Kids, 2Maniaks, Raúl Ortiz, Kewin Edwards, Priscila Due, Mai, José Moreno DJ y Woocean. Se recomienda la utilización de ropa blanca y gafas de sol para la lluvia de colores

plantillalucenahoy2016colors
Una de las ediciones de este espectáculo.
La gira nacional del Festival of Colors se detiene en la Caseta Municipal de Lucena

Artistas nacionales e internacionales mezclarán la música electrónica más escuchada del momento junto con el simbolismo y la diversión de una fiesta que encuentra sus raíces en una celebración hindú de hace 5.000 años. El Festival of Colors convierte en protagonista al público para conseguir efectos visuales espectaculares con polvos de diferentes tonos. La gira de esta fiesta nacional aterriza en Lucena el próximo sábado 18 de junio, desde las 14:00 de la tarde, y hasta medianoche, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Los organizadores de este acontecimiento han vendido ya más de 1.200 entradas para un encuentro que genera un ambiente irrepetible. En esta última semana, los tiques –hasta completar el aforo de 1.600 personas- están disponibles en www.festivalofcolorsoficial.com y a través de los relaciones públicas. El record de afluencia se logró en Jaén con 11.000 asistentes; en Córdoba la cifra alcanzó los 7.000.

En la cita de Lucena, actuarán The Zombie Kids, 2Maniaks, Raúl Ortiz, Kewin Edwards, Priscila Due, Mai, José Moreno DJ y Woocean. Se recomienda la utilización de ropa blanca y gafas de sol para la lluvia de colores.

Desde 2013 Festival of Colors, sesión múltiple que patrocina Europa FM, ofrece una propuesta diferente. Los polvos de colores que se emplean cumplen con la reglamentación de seguridad vigente y están homologados para su uso por la entidad SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Comentarios