sábado 15.08.2020

A PARTIR DE LAS 21 HORAS EN LA PLAZA DE TOROS DE LUCENA

Más de 5.000 personas han comprado ya sus entradas para asistir al Gran Prix, que se celebra este sábado en la Plaza de Toros

Los premios se han establecido en 500, 300 y 200 euros para los tres primeros. Los demás, percibirán 100 euros. Asimismo, los colectivos recibirán el mismo importe que consigan los grupos a los que se han unido

Juan Alberto Arjona, Gonzalo Beato, Francisco Redondo y Maricarmen Cabezas.
Juan Alberto Arjona, Gonzalo Beato, Francisco Redondo y Maricarmen Cabezas.
Más de 5.000 personas han comprado ya sus entradas para asistir al Gran Prix, que se celebra este sábado en la Plaza de Toros

La gymkhana, el derribo del Tancredo, los canalones, antorchas del romano, la piñata y Quijote y Sancho. Estas son las pruebas –sin olvidar a la vaquilla- a las que se enfrentarán los miembros de los seis equipos que concurren en la tercera edición del Gran Prix, un espectáculo de diversión, proveniente del histórico formato televisivo, que en Lucena impulsa la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El concurso comenzará a las 21:00 horas de este sábado 3 de septiembre y se desarrolla nuevamente en la Plaza de Toros “Coso de los Donceles”. El Gin Team –que apadrina a Infancia Solidaria- se ha destacado como el conjunto más votado en las redes sociales, uno de los parámetros que puntúan en la clasificación final. Los otros intervinientes son El Lápiz, Desde el Valle a la Sierra, Los Pocachones, Los Gorditos y Vespa Club Lucena y se han vinculado, respectivamente, con la Asociación contra el Cáncer, Afammer, Asociación Despertar Proyecto Hombre, Amara y Cáritas de Santo Domingo.

Por el momento, ya se han vendido unas 5.000 entradas, cifra que se acerca a la afluencia del año pasado, valorada en 5.600 personas. Los tiques cuestan 12 euros en lo relativo a adultos y 5 para los niños –de entre 4 y 12 años-. En taquilla, el sube a 15 y 6 euros, en cada caso.

Los premios se han establecido en 500, 300 y 200 euros para los tres primeros. Los demás, percibirán 100 euros. Asimismo, los colectivos recibirán el mismo importe que consigan los grupos a los que se han unido. Los beneficios de esta iniciativa se dedicarán a seguir solventando los gastos de la reimplantación tipológica de San Pedro Mártir.

El espacio de Canal Sur Andalucía de Fiesta grabará imágenes de este acontecimientos para emitirlas en la cadena regional. Igualmente, entre otras sorpresas, el Gran Prix contará con la participación de una pareja de presentadores mediáticos, como Tutti Márquez, periodista y actriz sevillana, presentadora de varios programas y Luis Lara, periodista, cómico e imitador jerezano, más conocido como El Comandante Lara, que colabora junto a José Guerrero El Yuyu en el programa deportivo y humorístico La cámara de los balones, de la Cadena Ser Andalucía y en Ofú, de Canal Sur Televisión. También participa como colaborador en El Pelotazo, de Canal Sur Radio. En el Gran Prix podremos disfrutar de sus desternillantes monólogos, que con su inigualable acento arrasan en las redes sociales.