miércoles 20.10.2021
Lucena Hoy

Este martes, a partir de las 23:55 horas

Canal Sur repone hoy la edición del programa El Gran Queo grabada en Lucena

En la visita del programa a Lucena no podía faltar Araceli Campillos, en su momento participante de Se llama Copla. Esta joven artista se verá envuelta en el asalto de unos bandoleros que la tomarán como rehén para lograr sus reivindicaciones

plantillalucenahoy2016queocanalsur
Poty, Santi Rodríguez, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Toñi Moreno.
Canal Sur repone hoy la edición del programa El Gran Queo grabada en Lucena

El Gran Queo, el espacio basado en cámaras ocultas de Canal Sur Televisión, conducido por el humorista Santi Rodríguez y la modelo Claudina Mota, repone en su programa de este martes la visita de hace unos meses a Lucena. La emisión comenzará a las 23:55 horas.

Entre las secciones de El Gran Queo destaca la broma que la comunicadora Toñi Moreno preparó a su compañero el coreógrafo Poty. Juntos presentaron ¿Bailamos?, un programa que la televisión andaluza ofreció la pasada temporada de invierno.

El Gran Queo estrenaba en este programa un nuevo apartado. Se trata de El Queo del Pinganillo. Y la primera persona que se atrevió con él fue Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que sólo sabía que, tenía que seguir las instrucciones, que le transmitía por un auricular inalámbrico Santi Rodríguez. Supuestamente, ‘El Cordobés’ iba a contratar los servicios de varias personas de Lucena, pero ni ellos sabían con quién se iban a encontrar, ni él a qué se iba a enfrentar.

En la visita del programa a Lucena no podía faltar Araceli Campillos, en su momento participante de Se llama Copla. Esta joven artista se verá envuelta en el asalto de unos bandoleros que la tomarán como rehén para lograr sus reivindicaciones. Además, algunos vecinos se enfrentan a varias cámaras ocultas que pondrán a prueba su sentido del humor.