viernes 03.12.2021

VíCTOR MANUEL RAMíREZ LóPEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE UN COLECTIVO INTEGRADO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LUCENA

El juez decano Esteban Rondón explica las recientes modificaciones legales en la segunda tertulia de AJA

Víctor Manuel Ramírez López, nuevo presidente de la entidad, presentó al ponente y se comprometió a “trabajar y velar por los intereses de todos los letrados”

plantillalucenahoyvnuevaLUCENAHOYABOGADOS
Miembros de la junta directiva de AJA y Esteban Rondón.
El juez decano Esteban Rondón explica las recientes modificaciones legales en la segunda tertulia de AJA

Esteban Rondón Mata, juez decano de Lucena y titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Lucena, analizó este jueves las últimas modificaciones legales en la segunda tertulia jurídica organizada por la Agrupación de Abogados Jóvenes de Lucena.

El acto se celebró en el Hotel Santo Domingo a partir de las 20:00 horas y reunió a medio centenar de profesionales de distintos ámbitos. Víctor Manuel Ramírez López, nuevo presidente de una entidad integrada en el Colegio de Abogados de Lucena, presentó al ponente y se comprometió, acompañado de su junta directiva, a “trabajar y velar por los intereses de todos los letrados” y aseguró que practicarán “una vocación de servicio permanente”. De igual forma, anunció que se continuarán programando actividades orientadas a la formación.

Esteban Rondón explicó que en los últimos seis meses se ha producido “una verdadera revolución normativa” puesto que se han promulgado hasta catorce leyes nuevas que han afectado a textos fundamentales como la Ley de Enjuiciamiento Civil, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Código Penal, la Ley Hipotecaria o la Ley de Jurisdicción Voluntaria.

Comentarios