Jueves 14.11.2019

DÍA DE ANDALUCÍA

Juventud programa distintas actividades con motivo del Día de Andalucía en las pedanías de Jauja y Las Navas

Casa Consistorial en la pedanía de Jauja
Casa Consistorial en la pedanía de Jauja
Juventud programa distintas actividades con motivo del Día de Andalucía en las pedanías de Jauja y Las Navas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lucena ha dado a conocer las actividades que con motivo del Día de Andalucía se van a organizar en Jauja y Las Navas del Selpillar el martes 28 de Febrero con la colaboración de diversas asociaciones locales.

En Jauja, los actos del 28-F comenzarán a las 13 horas con una parrillada popular en la calle Iglesia, en la que todos los ciudadanos que quieran acercarse al lugar podrán degustar carne a la plancha, esta actividad estará amenizada por la actuación musical del trío 'Magnific'. Los más pequeños, además, podrán disfrutar de diferentes actividades y juegos en la plaza de la Iglesia. Por la tarde, a los jóvenes residentes en la pedanía que hayan cumplido la mayoría de edad en el último año, se les entregará una copia del Estatuto de Autonomía andaluz.

Por su parte, en Las Navas del Selpillar el Día de Andalucía se celebrará en torno a una paella popular en la zona de la Estación, donde los asistentes podrán disfrutar de una barra solidaria a beneficio de la Asociación Selpia, con música del trío 'Dolce Vita'. En el mismo lugar se instalará un rocódromo y un castillo hinchable para que los niños se diviertan en este día festivo.

El concejal de Juventud, Francisco Adame, ha comentado que “desde nuestra delegación nos sumamos un año más a los actos del Día de Andalucía en una jornada que se reviste en ambas pedanías de convivencia vecinal e identidad andaluza”.

Comentarios