jueves 29.09.2022

La Coral Lucentina presentará el próximo domingo su doble CD

La Coral Lucentina presentará el próximo domingo su doble CD
La Coral Lucentina presentará el próximo domingo su doble CD
.
El próximo domingo, día 15 de abril, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el Palacio Erisana el acto de presentación del doble CD que contiene las grabaciones en directo de los Conciertos de Navidad 2009 y la IV Muestra de Música Sacra "Ciudad de Lucena" del año 2010. Una selección del Mesías de G.F. Händell y del Requiem de W.A. Mozart, interpretadas por la Coral Santa María de la Victoria de Málaga, la Orquesta Sinfónica del Conservario Profesional "Maestro Chicano Muñoz" de Lucena y la Coral Lucentina, dirigidas por D. Víctor Nájera Sánchez.  El acto será presentado por David Guerrero, y se proyectarán vídeos y archivos sonoros con los momentos más importantes de ambos conciertos, entregándose ejemplares del disco a cada uno de los participantes de las tres formaciones que durante varios años han colaborado en estos proyectos.

El doble CD ha sido grabado por "Iberia Estudios" y patrocinado por las Delegaciones de Cultura, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Lucena. El disco estará a la venta después del acto en el hall del Palacio Erisana al precio de 10 euros. Los beneficios que se obtengan con su venta serán destinados a una ONG local.

Este acto estaba inicialmente previsto para el pasado 3 de marzo, y fue suspendido entonces como consecuencia del repentino fallecimiento de quien fuera hasta ese momento presidente de la Coral, Toni Muñoz.
.
.