Domingo 15.09.2019

La Escuela de Teatro representa 'Una despedida muy movida' a beneficio de Proyecto Hombre

La Escuela de Teatro representa 'Una despedida muy movida' a beneficio de Proyecto Hombre
.
El módulo del Centro de Adultos de la Escuela de Teatro Duque de Rivas pondrá en escena la obra teatral 'Una despedida muy movida' a beneficio de la Asociación Despertar Proyecto Hombre. La concejal de Juventud y directora del montaje, Toñi Jiménez, ha presentado hoy junto al presidente del colectivo, Antonio Nieva, y los actores Rafi Roldán, Paca Cañete y Juan Cornelio, la iniciativa, que tendrá lugar el próximo día 9 de diciembre, a las 19.00 horas en el Palacio Erisana. La entrada tiene un coste de dos euros, que se destinará íntegramente a la asociación.
 
Un total de 19 personas de entre 55 y más de 80 años integran el grupo del Centro de Adultos de la Escuela de Teatro Duque de Rivas que pondrá en escena esta obra “muy divertida y para todos los públicos”, según ha adelantado Jiménez, quien ha hecho un llamamiento a colaborar con este fin social a la vez que se pasa un buen rato.
 
“La historia tiene lugar en la sala de espera de un hospital, donde ocurre de todo”, ha detallado Cornelio. “Pasamos unos ratos muy buenos, todos los miembros del grupo aportamos cosas a las obras”, ha añadido Cañete, para animar a la población a asistir a la representación.
 
Nieva por su parte ha destacado la importancia de contar con una sede de Proyecto Hombre en Lucena, donde se atienden en la actualidad a 40 usuarios y se han contabilizado ya una decena de altas terapéuticas a personas que han logrado recuperar su vida tras recibir tratamiento en esta sede. “Debido a la situación que pasamos ahora tenemos menos socios que contribuyan con su cuota por lo que nos vemos muy necesitados de este tipo de contribuciones para seguir adelante”, ha subrayado el presidente de la asociación. 
 
Las entradas pueden adquirirse tanto en la Delegación Municipal de Cultura (Biblioteca Pública Municipal) como en el Centro de Educación de Adultos en El Coso.
.
 

 

.

Comentarios