martes 11.05.2021

La Ruta del Vino Montilla-Moriles impulsa el concurso #AndalucíaMeEnamora

La Ruta del Vino Montilla-Moriles impulsa el concurso #AndalucíaMeEnamora
La Ruta del Vino Montilla-Moriles impulsa el concurso #AndalucíaMeEnamora

.

La Ruta del Vino Montilla-Moriles, en colaboración con el Consejo Regulador D.O. Montilla-Moriles, promueve el concurso #AndalucíaMeEnamora, creado para las redes sociales. Esta iniciativa se ha incluido entre los actos para celebrar la festividad del Día de Andalucía.

El objetivo es incentivar la participación e implicación en las redes sociales de los usuarios que accedan a Twitter y Facebook y promocionar los perfiles de la Ruta del Vino, para aumentar su notoriedad y el número de seguidores. Igualmente, se pretende conseguir una vinculación muy cercana entre Andalucía y sus habitantes.

Toda aquella persona con una cuenta en Twitter o Facebook podrá concurrir. El modo de concursar es subiendo una imagen que "cuente qué enamora al firmante de Andalucía", incluyendo obligatoriamente la etiqueta #AndalucíaMeenamora y el lugar de la foto, o bien, picando sobre "me gusta" en la página de Facebook y subiendo directamente la instantánea desde la aplicación instalada para la ocasión. El plazo de aceptación de los archivos es entre el 18 de febrero y el 2 de marzo.

De entre todos los participantes, se designarán tres ganadores elegidos mediante sorteo aleatorio. El obsequio, valorado en 90 euros, será un fin de semana para dos personas en la Ruta Montilla-Moriles, con todos los gastos pagados e incluye una noche de alojamiento con un desayuno más una visita a una de las bodegas que conforman la Ruta del Vino Montilla-Moriles.