lunes 10.08.2020

10 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 Y 21:00 HORAS

Lucena celebra el Día Internacional del Enoturismo en el Museo-Bodega El Alfolí

El precio por persona es de 5 euros y el teléfono donde se atienden las informaciones y las reservas es 957-503602. El aforo es limitado

Museo Bodega El Alfolí.
Museo Bodega El Alfolí.
Lucena celebra el Día Internacional del Enoturismo en el Museo-Bodega El Alfolí

Una degustación de tres vinos de la tierra y una visita teatralizada, a cargo de la Escuela de Teatro Duque de Rivas y Tu Historia, es el modo de celebrar en Lucena el Día Internacional del Enoturismo. El espacio donde se realiza la actividad es el Museo-Bodega El Alfolí, situado en el número 21 de la calle Molino.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento ha programado dos pases, a las 20:00 y a las 21:00 horas de este jueves 10 de noviembre. El precio por persona es de 5 euros y el teléfono donde se atienden las informaciones y las reservas es 957 50 36 62. El aforo es limitado.

Esta iniciativa se ha titulado Los aromas románticos del vino. El Día Internacional del Enoturismo se conmemora en la totalidad de la geografía española y Manuel Lara Cantizani, edil de Turismo, recalcaba que en la localidad “será protagonista el vino de Lucena”, acompañado por unas tapas, y subrayaba “la importancia de trabajar en red”.

Comentarios