viernes 12.08.2022

19 y 20 de agosto

Muchachito Bombo Infierno releva a Supersubmarina en el Chanclas Festival

Muchachito Bombo Infierno actuará este viernes a las 23:25 horas, según el programa de horarios desvelado por Chanclas Festival. En la misma jornada, La Gran Pegatina ofrecerá su repertorio a las 01:25 horas y Radness a las 06:15 horas

muchachito3
Muchachito Bombo Infierno actuará este fin de semana en Lucena.
Muchachito Bombo Infierno releva a Supersubmarina en el Chanclas Festival

El grupo catalán Muchachito Bombo Infierno reemplazará a Supersubmarina en el escenario del estadio Ciudad de Lucena este próximo fin de semana. La organización del Chanclas Festival comunicaba la nueva contratación en la tarde de este jueves y agradecía a la formación que lidera Jairo Perera “su disposición desde el primer minuto” para sumarse, solo un día antes del comienzo del espectáculo, a la nómina de artistas.

Un grave accidente de tráfico, ocurrido el pasado domingo en el término municipal de Úbeda (Jaén) afectaba a los cuatro integrantes de Supersubmarina y, también, a un trabajar de una comercializadora de pan que viajaba en otro vehículo. La colisión entre el turismo en el que viajaba el conjunto jiennense y la furgoneta provocaba la hospitalización de estas cinco personas.

En un comunicado, Pink House Management, agencia de representación de Supersubmarina, señalaba que “pasarán varios meses” hasta que la banda, creada en el año 2005, vuelva a los escenarios. “Los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de todo tipo, fuera de peligro pero aún ingresados y pendientes de diferentes operaciones”, explican y agradecen “la comprensión, facilidades y apoyo brindado”.

En estas circunstancias, Muchachito Bombo Infierno ocupará el lugar vacante “con mucho jaleo, mucho arte y mucho desparpajo”, tal y como aseguran desde Chanclas Festival. Desde el año 2005, Jairo Perera y sus compañeros apuestan por la rumba, funk, swing y rock and roll.

En mayo de este año, publicaron su cuarto disco de estudio, El Jiro, compuesto por once canciones. Colaboran en este último trabajo, Diego Pozo, de Los Delinqüentes, y Aurora García con su voz, y hay dos versiones del grupo Caníbal. Anteriormente, editaron Vamos, que nos vamos, Visto lo visto e Idas y vueltas.

Muchachito Bombo Infierno actuará este viernes a las 23:25 horas. A continuación lo hará La Gran Pegatina a las 01:25 horas. Tras Gomad! & Monster y el Dj Sandro Ávila, Radness cerrará la primera jornada a las 06:15 horas. Respecto al sábado, Amaral, cabeza de cartel, actuará a las 22:50 horas, e Izal, justo a continuación, a la 01:00 de la madrugada. Previamente, a las 19:45 será el turno de Juanito Makandé.

Os dejamos a continuación la tabla completa de horarios de los dos días de festival:

13987524_692590047555398_7857141799535908860_o

Comentarios