lunes 17.01.2022
Lucena Hoy

20:45 HORAS DEL PRóXIMO SáBADO

Multicines Artesiete proyecta la final de la Champions League para colaborar con Infancia Solidaria

El importe de la entrada, que se ha fijado en un euro, se donará íntegramente a una asociación entregada a la curación de niños que en sus países de origen están abocados a un futuro comprometido

plantillalucenahoy2016infanciasolidariachp
Final de la Copa de Europa de clubes del año 2014. Sportyou
Multicines Artesiete proyecta la final de la Champions League para colaborar con Infancia Solidaria

La final de la Champions League que enfrenta este próximo sábado, 28 de mayo, al Real Madrid y al Atlético de Madrid, en el Stadio San Siro de Milán, ofrece una nueva forma de colaborar con Infancia Solidaria. La sala 1 de los Multicines Artesiete, con capacidad para 370 espectadores, proyectará un partido que empezará a las 20:45 horas.

El importe de la entrada, que se ha fijado en un euro, se donará íntegramente a una asociación entregada a la curación de niños que en sus países de origen están abocados a un futuro comprometido.

El encuentro se emitirá en una pantalla de gran formato –la mayor de Andalucía- y en alta definición. Los asientos no son numerados por lo que se recomienda asistir pronto. Los tiques se pueden adquirir en Cadena SER Lucena, en las instalaciones de la televisión local y en Calzedonia. Desde Infancia Solidaria elogian la implicación y el apoyo de Multicines Artesiete.