Lunes 16.09.2019

Presentado el cartel y la moto de la V Ruta Subbética en Vespa, que se celebrará el 3 de octubre

En la noche del pasado viernes se presentaba en el Café La Cuesta el cartel anunciador de la quinta edición de la Ruta Subbética en Vespa, que se celebrará el próximo 3 de octubre, organizada por el Vespa Club Lucena
Presentado el cartel y la moto de la V Ruta Subbética en Vespa, que se celebrará el 3 de octubre
En la noche del pasado viernes se presentaba en el Café La Cuesta el cartel anunciador de la quinta edición de la Ruta Subbética en Vespa, que se celebrará el próximo 3 de octubre, organizada por el Vespa Club Lucena.
 
En el transcurso del acto, que contó con la presencia de Pepe Tubío, presidente del club organizador, y Mar Morales, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, se presentaba también la moto que sorteará este año el club, una Vespa 50 de 3 marchas del año 1963, que han restaurado completamente los hermanos Rodriguez Somé, socios del club. La espléndida moto se sorteará a través de la venta de 2.000 papeletas, de las que quedan ya muy pocas y que en su mayor parte se distribuyen por internet entre aficionados al mundo de las Vespas de toda España.
 
El cartel oficial de la ruta es obra del estudio lucentino Ática Comunicación, que ha trabajado sobre una fotografía de Joaquín Ferrer López de Ahumada.
 
El acto, que se cerró con la presentación del sinpático spot publicitario del sorteo, contó con presencia de representantes de los clubes de Vespas de Malaga, Estepa o Córdoba y más de cincuenta socios de del club lucentino.
 
La ruta de este año será el primer fin de semana de octubre. Esta vez los participantes partirán de las instalaciones de FM Calefacción y harán parada en Carcabuey para después volver a Lucena, donde se servirá un almuerzo en la Caseta Municipal, lugar en el que también tendrá lugar el sorteo de la Vespa. Pese a que las inscripciones acaban de abrirse ya son más de 100 los inscritos en la ruta, una de las más importantes y concurridas en su género que cada año se celebran en nuestro país.
 
Más info en vespaclublucena.es

Comentarios