domingo 23.01.2022
Lucena Hoy

SESIONES PARA EL 12 DE MARZO Y EL 21 DE MAYO

El programa Magia de Palacio regresa con Alberto de Figuereido y Miguel Ángel Gea

El precio de las entradas en ambas actividades es de 5 euros y no son numeradas. Están a la venta en la Biblioteca Pública Municipal y en www.lucenaentradas.es. Además, se expenderán una hora antes del inicio en taquilla

plantillalucenahoyvnuevaMAGIA2
Mago Valera y Manuel Lara Cantizani.
El programa Magia de Palacio regresa con Alberto de Figuereido y Miguel Ángel Gea

Alberto de Figuereido y Miguel Ángel Gea protagonizarán los dos próximos espectáculos del ciclo Magia de Palacio, que organiza y patrocina la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena y coordina el Mago Valery. El concejal Manuel Lara Cantizani expresó su satisfacción por “el exitazo” de las funciones precedentes. “Espero que no defraudemos con las nuevas actuaciones”, comentaba. Asimismo, apuntó que se utilizarán “nuevos espacios dentro del mismo sitio”  puesto que Figuereido subirá al escenario del Palacio Erisana.

El Mago Valery sostuvo que el Consistorio “está trayendo a los mejores magos del mundo y todos ellos son españoles”. Alberto de Figuereido, profesor de la Escuela de Tamariz, exhibirá sus trucos este próximo sábado, 12 de marzo, a las 22:00 horas. Un total de 406 espectadores podrán comprobar sus habilidades y destrezas. Figuereido sobresale “por un talento escénico y un peculiar estilo”. En los últimos meses ha viajado por China y Japón y, tras su paso por Lucena, se desplazará a Estados Unidos, donde intervendrá en el Castillo Mágico, “uno de los lugares más prestigiosos del mundo”, según Valery. “Es un showman, aparte de lo referente a la magia, nos reiremos mucho con él”, señaló.

Posteriormente, Miguel Ángel Gea expondrá sus conocimientos el sábado, 21 de mayo, en el recibidor del Palacio Erisana. En este caso, habrá dos pases, a las 18:00 y a las 20:00 horas, para un aforo de 60 personas en cada una. Es docente en la escuela de Ana Tamariz y colaborador de diversas oenegés “para llevar ilusión a países como Guinea Ecuatorial y Ecuador”. En el año 1998 obtuvo el Primer Premio Latinoamericano; en el 2000 fue designado Mago del Año, y en el año 2004, ganó el Gran Premio Extraordinario.

El precio de las entradas en ambas actividades es de 5 euros y no son numeradas. Están a la venta en la Biblioteca Pública Municipal y en www.lucenaentradas.es. Además, se expenderán una hora antes del inicio en taquilla.

Comentarios