martes 27.07.2021

En el salón de plenos del ayuntamiento

La Delegación de Fiestas aplaza a hoy miércoles la reunión con los caseteros de la Feria del Valle

En este año 2016, la Feria Real de Nuestra Señora del Valle acontecerá entre el 8 y el 11 de septiembre. La jornada no laboral corresponde al viernes 9, tal y como se determinó en una votación realizada a tal efecto

El ayuntamiento propone un nuevo modelo de Feria del Valle para potenciar la asistencia a mediodía
Una de las ediciones pasadas de la Feria del Valle. ARCHIVO
La Delegación de Fiestas aplaza a hoy miércoles la reunión con los caseteros de la Feria del Valle

Inicialmente prevista para hoy martes a las 19:30 horas, la reunión entre los responsables de la Delegación de Fiestas y los caseteros de la Feria del Valle se retrasa –por motivos de fuerza mayor- a mañana miércoles, a partir de las 20:30 horas. El sitio de celebración del encuentro se mantiene en el salón de plenos del ayuntamiento de Lucena.

Según ha informado el Consistorio, en el transcurso de la cita se informará a los asistentes sobre las bases y normativa para solicitar el montaje de una caseta o carpa y se aclararán las dudas referentes, por ejemplo, a horarios y ubicaciones.

En este año 2016, la Feria Real de Nuestra Señora del Valle acontecerá entre el 8 y el 11 de septiembre. La jornada no laboral corresponde al viernes 9, tal y como se determinó en una votación realizada a tal efecto.