jueves 02.12.2021

"Rivera Copas" nueva oferta para el ocio nocturno local (vídeo)

"Rivera Copas" nueva oferta para el ocio nocturno local (vídeo)
"Rivera Copas" nueva oferta para el ocio nocturno local (vídeo)
.
La noche lucentina cuenta desde ayer con un nuevo atractivo gracias a la apertura de la sala Rivera Copas, en la calle Avendaño.

Bajo la dirección de Joaquín Pineda Jiménez y Francisco Molina Valenzuela, promotores de Calle Serrano, una de las casetas con mejor ambiente de las últimas ediciones de la Feria del Valle, Rivera Copas pretende convertirse en punto de encuentro para disfrutar de un café o una copa en la noche en un ambiente acogedor y diferente.

La sala dispone de dos barras y acogerá conciertos de música "flamenquita" todos los sábados y música pop/rock los jueves o viernes. Para ello cuenta con un espléndido escenario y unas condiciones de sonido muy adecuadas. El resto de los días la mejor música nacional e internacional sonará en Rivera Copas, que cuenta con amplia zona de baile.

Este nuevo establecimiento enriquece la oferta de ocio nocturno del centro de la ciudad, y estará abierto al público de jueves a domingo, en horario de 5 de la tarde a 4 de la madrugada durante los fines de semana.

Además, la iniciativa empresrial de Joaquín Pineda y Francisco Molina ha permitido la creación de cuatro puestos de trabajo.
.
{youtube}XriP0jq92HU {/youtube}
.

.
.