Miércoles 13.11.2019
Lucena Hoy

HALLOWEEN

Tarde terrorífica, escape room y pasaje del terror en Lucena, Jauja y Las Navas para celebrar Halloween

Programación para Halloween
Programación para Halloween
Tarde terrorífica, escape room y pasaje del terror en Lucena, Jauja y Las Navas para celebrar Halloween

La concejal delegada de Juventud, Carmen Beato, junto con los delegados de las pedanías lucentinas de Jauja y Las Navas del Selpillar han presentado esta mañana la programación de actividades, que se han organizado junto a las asociaciones Selpia y Esto es Jauja, con motivo de la festividad de Halloween.  

El día 31 de octubre, de 17.30 a 20 horas en la Casa de la Juventud de Lucena, tendrá lugar una "Tarde terrorífica" que contará con diversos talleres de manualidades y maquillaje entre otros, así como juegos con la temática de esta fiesta del terror. Esta actividad está orientada a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años y será necesaria la inscripción previa en la Casa de la Juventud. Esta misma actividad se realizará el día 30 en Las Navas, en el Centro Olivino desde las 17 hasta las 19 horas, y en Jauja se celebrará mañana viernes, 25 de octubre, en el Aula de la Naturaleza y con el mismo horario. 

Asimismo, han señalado que en Jauja se realizará un "Pasaje del terror" y un escape room que se realizará el día 31 desde las 19 hasta las 22 horas. Además, en Lucena se realizará también un escape room monumental en el Castillo del Moral, que contará con tres sesiones con grupos de máximo ocho personas. Los interesados pueden informarse e inscribirse en el teléfono de Tu Historia (957 50 36 62) o en el correo electrónico [email protected] Independientemente de la programación de Halloween, Carmen Beato, ha recordado otras actividades como la que tiene lugar mañana, en la Casa de la Juventud, consistente en un Campeonato de Cartas Magic, para el que se pueden inscribir los participantes en la tienda Ilevel.