lunes 25.10.2021
Lucena Hoy

VÍDEO: Javier Crespo ya es finalista de ‘La Voz Kids’ y se vislumbra como uno de los favoritos para ganar el concurso de Antena 3 tras otra brillante actuación

Melendi llegó a asegurar tras su interpretación del tema de Adele ‘When we were young’ que, en su opinión, debe ser el ganador del certamen. Lo veremos el próximo viernes.
Javier Crespo
Javier Crespo canta junto a Vanesa Martín y Melendi en el programa de ayer de La Voz Kids
VÍDEO: Javier Crespo ya es finalista de ‘La Voz Kids’ y se vislumbra como uno de los favoritos para ganar el concurso de Antena 3 tras otra brillante actuación

Si ‘La Voz Kids’ hubiese acabado ayer, el lucentino Javier Crespo habría sido posiblemente el ganador del concurso de Antena 3. Su brutal y al tiempo delicado cover del tema de Adele ‘When we were young’ en la Semifinal del concurso generó los elogios más importantes de la noche por parte de todos los coaches

Con una puesta en escena tan emotiva como la misma canción, Javier se ganó por méritos propios un puesto en la gran final de la semana que viene y consiguió emocionar a los coaches, haciendo incluso que Vanesa Martín no pudiese contener las lágrimas, que Melendi exclamara “Qué bonito”, nada más oír los primeros compases del tema de Javier Crespo o que  al final de su actuación le considerase abiertamente como el ganador del certamen, pese a no ser en estos momentos parte de su equipo "y aunque esto suponga tirar piedras contra mi propio tejado". 

La unanimidad de las valoraciones de Bisbal, Vanesa Martín, Rosario y Melendi hacen que el lucentino se coloque como uno de los rivales a batir en la gran final. Aquí podéis ver su brillante actuación.

Pero no quedó ahí la cosa, porque tras su alabada actuación con el tema de Adele, Melendi pidió a Javier que cantase algo en castellano con Vanesa. Con el desparpajo del que ha hecho gala desde el inicio del concurso Javier le respondió que por qué no con él también y ambos artistas se unieron al joven lucentino para cantar ‘Caída libre’, creando un momento inédito en la Semifinal de 'La Voz Kids' que puedes ver en este vídeo.

La suerte esta echada y el próximo viernes a las 22:00 horas, en Antena 3 volveremos a ver a Javier Crespo, esta vez en la final, junto a su compañera de equipo Lola Avilés, la hermana de esta Rocío Aviles y Manuel Ayra del equipo de David Bisbal, Jesús Montero y Nazaret Moreno del equipo de Rosario Flores y Jesús del Río y Levi Díaz del equipo de Melendi.

Solo uno de ellos podrá conseguir proclamarse campeón, aunque Javier ya es el ganador para todos nosotros por su simpatía y la calidad vocal que ha demostrado en las distintas fases de concurso y en su actuación reciente en el Castillo de Lucena. Habrá que seguir muy de cerca la carrera musical de este chico.