Alta tensión en el ayuntamiento. Nueva protesta de la policía

29 de Noviembre de 2012
 Alta tensión en el ayuntamiento. Nueva protesta de la policía
Alta tensión en el ayuntamiento. Nueva protesta de la policía
.
En torno a cuarenta agentes de la policía local han vuelto a manifestarse en el ayuntamiento de Lucena, aprovechando esta vez la convocatoria de la Mesa General de Negociación. Los agentes, apostados en las escaleras de acceso al salón de plenos donde iba a celebrarse la reunión, han aguardado la llegada de los concejales y han recibido al responsable de Personal, José Cantizani, con carteles en los que podía leerse "Superávit a costa de nuestras familias" y algunos gritos aislados por parte de los manifestantes, tildándole de "mentiroso" y asegurando que "nos has engañado".

La bronca fue a más cuando llegaron al ayuntamiento los tres representantes del sindicato USO, que fueron recibidos con abucheos, contestados por uno de ellos exhibiendo un cartel con el texto "Medidas de corrección para todos".

Finalmente, los agentes decidían entrar en el salón de plenos donde se celebraba la reunión y tomar asiento en el patio de butacas, volviendo a exhibir sus carteles. En ese momento el concejal de Personal, José Cantizani les indicaba que la sesión no era pública y les conminaba a abandonar el lugar, permaneciendo los manifestantes en los asientos, pese a las reiteradas peticiones de Cantizani, que amagó con pedir el desalojo de la sala. En ese momento y a instancias de uno de sus compañeros que participaba en la Mesa de Negociación, los agentes decidieron abandonar el salón de plenos, acusando nuevamente a Cantizani de mentirles, a lo que este respondió "yo no he engañado a nadie" y "no se puede venir a insultar", mientras uno de los manifestantes aseguraba "esto no ha hecho más que empezar".
 
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.