Araceli García Nieto y Andrés Muñoz Cuenca acompañarán a Jesús López en los primeros puestos de la candidatura de Ciudadanos Lucena

solo 5 de los 24 nombres que la integran estuvieron en la lista anterior, entre ellos el actual edil Juan Antonio Rodríguez Cáceres, que ocupa el puesto de primer suplente.

24 de Abril de 2019
 Imagen de un acto informativo de Ciudadanos en la que figuran buena parte de los componentes de la candidatura, junto a Purificación Joyera
Imagen de un acto informativo de Ciudadanos en la que figuran buena parte de los componentes de la candidatura, junto a Purificación Joyera

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la totalidad de las candidaturas que concurren a los comicios locales del próximo 26 de mayo. Entre esas candidaturas figura la de Ciudadanos, que todavía no había sido hecha pública por la formación naranja, más allá de su candidato, el actual edil del consistorio lucentino Jesús López.

Junto a él integran la plancha electoral de Ciudadanos Lucena la licenciada en Empresariales Araceli García Nieto, de 39 años y el preparador físico y entrenador del Club Natación Lucena, Andrés Muñoz Cuenca, de 27 años, que ocupan los puestos segundo y tercero respectivamente.

En el cuatro aparece Cristina Mora Merino, trabajadora social, seguida por Antonio Pino Gil, empresario.

Los puestos seis al diez son para Raquel Hernández López, consultora financiera; Agustín Fernández Lara, profesional del sector de la carpintería; Francisco Manuel Gómez Pérez, trabajador del Ayuntamiento de Lucena; María Ibáñez Gómez, fisioterapeuta y Miguel Ángel Cantero Ramírez, comercial.

Cabe reseñar que en la candidatura se produce una notable renovación respecto a los comicios de 2015. Así, solo 5 de los 24 nombres que la integran estuvieron en la lista anterior, entre ellos el actual edil Juan Antonio Rodríguez Cáceres, que ocupa el puesto de primer suplente.

El resto de la candidatura de Ciudadanos esta formada por Rosario López Fernández, Nahum Muñoz Fernández, Antonio Alcalá Carvajal, Araceli Campaña López, Elena Carretero Suárez, Alberto Guardeño Torralbo, Tani Vergara Ranchal, Antonio Rodríguez García, Mari Ángeles Fuentes Navas, Isabel Joyera Rodríguez y Javier Sánchez Jiménez.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.