Fran Adame asegura que las revelaciones de Dalda sobre su presunta conversación con un agente son "un montaje"

Asegura Adame que "pronto será Dalda quien tenga que dar explicaciones sobre su comportamiento como concejal".

10 de Abril de 2019

"Es un montaje de Dalda". De esta forma ha salido Fran Adame, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lucena, al paso de las declaraciones realizadas esta mañana por el concejal no adscrito Vicente Dalda, sobre un presunto apoyo o trato de favor a un oficial de la plantilla de la policía local para acceder al puesto de Subinspector por promoción interna, incluido en la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Lucena  para el presente ejercicio.

Según Adame, los "pantallazos" de la presunta conversación por WhatsApp entre él y el agente de la policía local serían "un montaje, uno más de Vicente Dalda" y formarían parte de "su estrategia electoral, que siempre va en la misma dirección, la de desprestigiar al equipo de gobierno con juego sucio".

Asegura Adame que este episodio "sólo puede responder a su deseo de manipular y enredar constantemente la vida del ayuntamiento" y añade que "pronto será Dalda quien tenga que dar explicaciones sobre su comportamiento como concejal", considerando que "la información que pone en circulación hoy es una venda que empieza a ponerse para lo que pueda venir. Pronto saldremos de dudas".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.