GALERÍA: Susana Díaz gira visita de campaña a Lucena y asegura que "el hospital de Lucena es un compromiso cumplido"

21 de Noviembre de 2018
Susana Di?az Aceite
Susana Di?az Aceite

La secretaria general del PSOE de Andalucía, presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, ha visitado hoy Lucena en el marco de la jornada electoral que también la ha llevado a los municipios de Palma del Río, y Montilla para cerrar su presencia en Córdoba esta tarde con un acto público en la capital.

Díaz llegaba a Lucena acompañada por el presidente del Parlamento Andaluz y la Consejera de Justicia, Juan Pablo Durán y Rosa Aguilar, candidatos 1 y 2 por Córdoba al Parlamento de Andalucía, siendo recibidos por el alcalde de, Juan Pérez y buena parte del grupo municipal socialista, para participar en un ecuentro con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer "Nuestros Ángeles". Tras visitar las instalaciones del Centro de Día, la candidata socialista se reunía con la dirección y plantilla para interesarse por el trabajo que realizan.

Posteriormente la comitiva socialista se trasladaba a la Cooperativa Olivarera Virgen de Araceli, en el Parque Empresarial Príncipe Felipe, donde Díaz ha tenido ocasión de conocer las dependencias y trabajo de esta entidad agroalimentaria, siendo obsequiada con unas botellas de aceite de la Denominación de Origen Aceite de Lucena.

Susana Díaz no ha realizado declaraciones durante las dos etapas de su visita a Lucena. En Palma del Río, inicio de su ruta por la provincia y punto en el que estaba prevista la atención a los medios de comunicación, la presidenta se refería a la licitación de la redacción del proyecto y dirección de obra del Hospital de Alta Resolución de Lucena, publicada este martes por el SAS, afirmando que se trata de un "compromiso cumplido" y "una de las cosas que más alegrías me dan, porque llego a estas elecciones con los deberes hechos y cumplidos y porque hemos sido capaces de blindar o recuperar infraestructuras, licitar proyectos que estaban sobre la mesa y cumplir compromisos suscritos con los andaluces y la licitación del Hospital de Lucena es una gran noticia no solo para Lucena sino para toda la comarca y para el sistema público de salud y ese es mi objetivo".

VISITA SUSANA DÍAZ1

VISITA SUSANA DÍAZ2

VISITA SUSANA DÍAZ3

VISITA SUSANA DÍAZ4

VISITA SUSANA DÍAZ5

VISITA SUSANA DÍAZ6

VISITA SUSANA DÍAZ7

VISITA SUSANA DÍAZ

VISITA SUSANA DÍAZ8

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.