Juan Pérez, candidato del PSOE a la alcaldía, pide la máxima participación en las elecciones municipales

El candidato socialista ha solicitado a quienes no puedan acudir a las urnas que ejerzan su derecho al voto por correo.

08 de Mayo de 2019
 psoe
psoe

El candidato socialista a la alcaldía de Lucena, Juan Pérez, ha pedido hoy una amplia participación en la cita electoral del próximo 26 de mayo. Pérez ha animado a todos aquellos lucentinos que ese día no vayan a estar en la ciudad a que ejerzan su derecho a través del voto por correo.

Pérez ha recordado que aquellos votantes que el 26 de mayo no puedan acudir a su centro de votación pueden emitir su voto por correo.

El impreso para votar por correo debe solicitarse en cualquier Oficina de Correos hasta el 16 de mayo. Es obligatorio ir en persona a la oficina de correos con el DNI.

Una vez que se haya realizado la solicitud, recibirá por correo certificado y previa acreditación de su identidad, en el domicilio indicado por el elector, una papeleta de cada una de las formaciones políticas que se presenten a las elecciones y un sobre de votación, junto con el certificado de inscripción en el censo y un sobre con la dirección de la Mesa donde le correspondería votar.

Una vez que el elector haya escogido la papeleta de voto, la introducirá en el sobre de votación y lo cerrará. Incluirá el sobre o los sobres de votación y el certificado en el sobre dirigido a la Mesa y lo remitirá por correo certificado entre el 6 y el 22 de mayo. Este sobre no necesita franqueo.

El candidato socialista ha asegurado que los lucentinos y la ciudad "se juegan mucho" en esta cita electoral, por lo que ha pedido la máxima participanción por parte del electorado.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.