Juan Pérez destaca la "excelencia" de los programas de Servicios Sociales durante este mandato corporativo y se compromete a ampliarlos

15 de Mayo de 2019
 Captura de pantalla 2019-05-15 a las 16.40.41
Captura de pantalla 2019-05-15 a las 16.40.41

El candidato del PSOE a la alcaldía de Lucena, Juan Pérez, ha presentado hoy algunas de las medidas que incluye su programa para los próximos cuatro años en materia de bienestar social, integración y medioambiente. 

Pérez ha señalado que el trabajo del equipo de gobierno en estos últimos cuatro años se ha visto recompensado con la inclusión de Lucena en el listado de los 25 municipios españoles mayores de 20.000 habitantes caracterizados por su "excelencia social", al destinar más de 100 euros por habitante a este tipo de programas. 

Pérez se ha comprometido a destinar más de 13 millones de euros a programas de dependencia durante los cuatro próximos años. Según Perez, son más de 500 las personas que gozan de programas como la ayuda domiciliaria. Además también se mantendrá el esfuerzo en el apoyo a las mujeres víctimas de malos tratos y se incrementarán las partidas destinadas a becas de comedor, tanto infantiles como para mayores, así como a desarrollar el segundo plan municipal de Salud o políticas de envejecimiento activo de la población.

En materia medioambiental, el programa socialista incluye la tramitación de la declaración de la Sierra de Aras como Monumento Natural o la creación de un albergue para transeúntes, senderistas y peregrinos. Y en deportes, Pérez se ha referido a la ampliación de la carta deportiva de servicios que ofrece el PDM, abriendo nuevos espacios para la práctica del deporte, especialmente en los barrios.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.