La nueva convocatoria para la creación de la Bolsa de Trabajo de personal de Limpieza Municipal incluirá un temario

Las bases se cerráran la próxima semana por la Comisión de contratación de personal laboral no permanente del Ayuntamiento de Lucena

31 de Enero de 2019

La 'Comisión de contratación de personal laboral no permanente' del Ayuntamiento de Lucena se reunió en la tarde de ayer para confeccionar las bases para la nueva convocatoria del proceso selectivo para la creación de la "bolsa de trabajo de personal de limpieza municipal", después de que este órgano decidiese declarar nulo el procedimiento inicial y retrotraer las actuaciones al inicio de las mismas, siguiendo el criterio expresado por un informe jurídico.

La comisión determinó que el nuevo procedimiento vuelva a incluir una prueba de conocimientos. En esta ocasión y siguiendo el argumento esgrimido en su día por Izquierda Unida, las bases contarán con un temario. Serán diez temas, previamente publicados en la convocatoria, de los que se extraerán las preguntas, tipo test, que deberán contestar los aspirantes a integrar esta bolsa de trabajo. También se mantiene como criterio de baremación la valoración de la formación y experiencia en el sector de los aspirantes.

La comisión volverá a reunirse la semana que viene para dar el visto bueno a la redacción de las bases y procederá posteriormente a su publicación.

En la primera convocatoria realizaron su inscripción para participar en el procedimiento 927 personas.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.