jueves 09.12.2021

Opinión: "A la ciudadanía de Lucena", por Antonio Sánchez Villatoro

 
Enhorabuena a todos los hombres y mujeres que encabezados por Juan Pérez han conseguido para el PSOE  la Alcaldía de LUCENA
Opinión: "A la ciudadanía de Lucena", por Antonio Sánchez Villatoro
Opinión: "A la ciudadanía de Lucena", por Antonio Sánchez Villatoro
 
Enhorabuena a todos los hombres y mujeres que encabezados por Juan Pérez han conseguido para el PSOE  la Alcaldía de LUCENA.
 
¡¡¡ FELICIDADES !!!  y más porque se ha logrado que se pueda gobernar, sin  imposiciones de nadie, para hacer una verdadera política socialista.
 
Mi reconocimiento y agradecimiento a los militantes, interventores y apoderados que se han dejado la piel y alma en una complicada y engorrosa campaña electoral.
 
A los hombres y mujeres de Lucena, gracias por su confianza en el PSOE. La ciudadanía de Lucena será la primera en beneficiarse de la política municipal socialista y os aseguro que formará parte importante de las prioridades de nuestro Alcalde.
 
Los procesos democráticos no puede tener el mismo resultado para todos los participantes.
 
Pero ganando o perdiendo forman parte de nuestro Ayuntamiento y tienen la confianza de sus votantes. Y, todos, los concejales son la representación de la soberanía del Pueblo. A ellos, a los que los resultados no les han sido tan favorable, también mi enhorabuena porque tienen el honor y la responsabilidad de trabajar por Lucena.
 
Por último a los compañeros y concejales que ya no van a estar en la nueva Corporación: Mª Carmen Aguilera, Araceli Antrás, Antonio Pineda y Paco Gómez, mi gratitud y afecto personal por haber dedicado una buena  parte de su tiempo personal y familiar por trabajar por Lucena y por hacer socialismo.
 
Antonio Sánchez Villatoro
S. Organización
Agrupación PSOE.- LUCENA