La plataforma de afectados por la bolsa de trabajo de limpieza pide la dimisión de Alonso y volverá a manifestarse el próximo martes

22 de Enero de 2019
bolsa trabajo
bolsa trabajo

La plataforma de afectados en el proceso de selección de limpieza de Lucena volverá a manifestarse a las puertas del Ayuntamiento de Lucena el próximo martes, día 29 de enero a las 12:00 horas "por la falta de transparencia e información" que a juicio de los convocantes ha rodeado a este proceso de selección, declarado nulo, y "solicitando que se asuman responsabilidades, en especial por la delegada de Personal, Teresa Alonso", cuya dimisión ha pedido hoy en su comparecencia ante los medios de comunicación la portavoz de este colectivo, Laura Arjona.

La plataforma ha distribuido una nota de prensa en respuesta a las últimas declaraciones de Alonso, en la que califican como "falta de respeto" la forma en la que han sido tratado los afectados por este proceso por el Ayuntamiento.

Según Laura Arjona la respuesta a la reclamación contra el procedimiento formulada por esta plataforma viene "de parte interesada", al ser redactada por el mismo Secretario de la Comisión cuyos acuerdos se cuestionaban y en ningún momento se les invitó a ningún tipo de reunión a sobre la marcha del proyecto, siendo remitidos en todo momento a consultar las redes sociales.

Además Arjona indicó que el ayuntamiento aún no ha remitido a los interesados la copia de los examenes y la plantilla de corrección que sirvió para puntuarles.

Arjona ha exigido que se aclaren todos los aspectos y presuntas irregularidades que a su juicio han rodeado este procedimiento y se agilice la redacción de las bases de una nueva convocatoria para la creación de esta bolsa de trabajo, anunciando que, además de la concentración en la Plaza Nueva, una representación de la plataforma acudirá al pleno ordinario que se celebrará el próximo martes para manifestar su rechazo con el proceder del equipo de gobierno municipal en esta materia.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.