AUDIO: Los servicios jurídicos municipales ya estudian el recurso interpuesto por un grupo de aspirantes a la Bolsa de Trabajo de Limpieza

26 de Diciembre de 2018

La concejal de Personal del Ayuntamiento de Lucena, Teresa Alonso, ha señalado hoy que los servicios jurídicos municipales estudiarán en breve el contenido del recurso presentado la pasada semana por un grupo de aspitantes a las pruebas de selección para la confección de la Bolsa Municipal de Trabajo para los servicios municipales de limpieza. Según la edil lucentina "será este órgano quienes deban determinar si existe cualquier cuestión en el procedimiento que haga que el mismo no sea válido". 

Alonso adelantó que se ha solicitado por parte de IULVCA la resolución por escrito a ese recurso, en el seno de la Comisión Municipal de Contratación de Personal no permanente que se reunió el pasado martes para poner en marcha otro procedimiento similar, manifestando que "a ese grupo se le contestará pese a que no tiene el tercio correspondiente que nos obligaría a hacerlo, porque no tenemos ningún problema, y pese a que en esa comisión se resolvieron verbalmente todas las dudas o cuestiones relevantes sobre este y otros procesos que se vienen desarrollando en el seno de esta comisión".

Si no hay nada que invite a declarar su nulidad el procedimiento seguirá su marcha con la baremación de méritos de las 85 personas que han superado la primera fase y la publicación del listado definitivo "para proceder a las contrataciones que sean necesarias por riguroso orden", concluyó Alonso.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.