Te presentamos a los componentes de la nueva corporación municipal de Lucena que presenta once caras nuevas

27 de Mayo de 2019
 corporcion
corporcion

Once caras nuevas forman parte de la nueva corporación municipal, lo que supone más de un cincuenta por ciento de renovación.

El nuevo pleno estará conformado por diez ediles del PSOE. Acompañarán a Juan Pérez la ingeniera de Montes, María del Carmen Beato Cañete; los actuales ediles Manuel Lara Cantizani y Teresa Alonso Montejo; José Pedro Moreno Víbora, Carmen Burgos Henares, César del Espino García y Carmen Gallardo López, así como Lucas Gómez del Espino, actual concejal de Agricultura y Mercados, y Clara María Rodríguez Otero. Seis de los diez componentes del grupo municipal socialista son nuevas incorporaciones.

Por el PP estarán en la nueva corporación municipal Francisco Huertas González, acompañado por Francisco Javier Aguilar García, Rosario Valverde Herencia, Aurelio Fernández García, María de la O Redondo Calvillo y Ángel Novillo Trujillo.

Serán ediles por el partido Ciudadanos Jesús López García y Araceli García Nieto y se sentarán en el nuevo pleno como concejales de Vox Jesús Gutiérrez Molero y Antonio Hidalgo Sirvent. Finalmente volverá a formar parte de la corporación municipal Miguel Villa Luque en representación de IU.

A continuación las fotos de los miembros de la nueva corporación.

2

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.