Vicente Dalda denuncia "las excusas de Fomento" para no crear una salida directa del Parque Príncipe Felipe a la A-45

El Ministerio ha comenzado a licitar la contratación de una obra para la nueva salida 403 de la capital cordobesa que se encuentra a 900 metros de otra en el mismo polígono

04 de Agosto de 2017
 Parque Empresarial Príncipe Felipe.
Parque Empresarial Príncipe Felipe.

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Lucena, Vicente Dalda, ha puesto sobre la mesa una información que se publicaba hace unos días en la prensa provincial que anunciaba la licitación de una obra para la nueva salida 403 de la A-4 en su circunvalación a Córdoba, con un presupuesto de 1,06 millones de euros, que pretende solucionar los problemas de congestión que se crean en esta zona. Sumando así esta salida a otra que se encuentra a unos 900 metros.

Vicente Dalda informaba en comparecencia de prensa sobre esta noticia, que en su opinión había "pasado desapercibida" y que tilda como "una tomadura de pelo" por parte del Ministerio de Fomento. "Aquí todavía no tenemos una salida para el Polígono Príncipe Felipe y Fomento ya está licitando una para Córdoba que ya cuenta en el mismo polígono con otra salida a 900 metros", señalaba el concejal indignado, ya que fue Fomento quien rehusó a crear una salida para el Polígono Príncipe Felipe "alegando que había otra muy cerca".

¿Para Lucena no vale y para Córdoba sí? preguntaba Dalda, quien pidió al Partido Socialista y al Partido Popular de Lucena que intercedan frente a sus representantes en escalas políticas superiores para que finalmente el polígono tenga la salida que necesita.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.