Vicente Dalda encabezará la candidatura independiente "Vecinos Por Lucena", aprobada este jueves

La candidatura, que alterna hombres y mujeres, incluye en el puesto número dos a Esther Delgado Morillo y a José Manuel Soto Mateo en el tres.

22 de Marzo de 2019

La Asamblea General de Vecinos Por Lucena ha aprobado por unanimidad la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

La candidatura, que alterna hombres y mujeres, está encabezada por el concejal independiente Vicente Dalda como candidato a la alcaldía. Le sigue en el puesto número dos Esther Delgado Morillo –técnica en soldadura– y el profesor de Artes Plásticas José Manuel Soto Mateo. En los puestos cuatro y cinco figuran María Araceli Parra Cabeza, auxiliar administrativa y Jesús Mendoza Reyes, comerciante.

Bajo el lema "Tu opinión cuenta" la de Vecinos por Lucena es un candidatura muy heterogénea, formada por profesionales de distintos sectores, edades e incluso ideología política, según ha señalado la formación en una nota de prensa, destacando que "es el futuro de Lucena el punto de encuentro de todos ellos, junto al afán por resolver todas las necesidades de nuestra ciudad, escuchar y atender a nuestros vecinos".

Los siguientes puestos de la candidatura de Vecinos por Lucena corresponden a África Pilar López Zambrano (Técnica de Laboratorio), Pablo Delgado Morillo (Ingeniero), Lidia Burguillos García (Trabajadora doméstica), Francisco Quesada Arjona (Agricultor) y María Josefa Morillo García (Fotógrafa) y José Antonio López García (Carpintero), en el puesto número once de la plancha electoral.

Del 12 al 21 figuran Marta Jiménez Carmona (Profesora de Educación Infantil), Vicente Cervero Roig (Jubilado), Belén Otero Pérez (Monitora deportiva), Juan Antonio Gómez Expósito (Informático), Fuensanta Burguillos García (Ama de casa), Pedro José Artacho Luque (Funcionario), María Concepción Merino Jaén (Operaria de limpieza), José Alberto Rojas Budia (Conductor), Fátima Servían Franco (Psicóloga) y Pedro Servían Franco (Economista)

La candidatura independiente Vecinos por Lucena hace bandera de "la defensa de los intereses locales por encima de los intereses de partido, que defienden las formaciones de ámbito nacional, sacrificando los intereses del pueblo a los personales, del partido y su disciplina y anteponiendo la carrera política de sus candidatos al interés general de la localidad".

Para Vecinos por Lucena "por encima de nuestras ideas en política general están el progreso y bienestar de los vecinos de Lucena".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.