viernes 01.07.2022

Denuncia ciudadana: Peligros e imprudencias en la calle Ballesteros

Denuncia ciudadana: Peligros e imprudencias en la calle Ballesteros
Denuncia ciudadana: Peligros e imprudencias en la calle Ballesteros
.
Incertidumbre cada vez que pasa un coche por la calle Ballesteros es lo que sentimos los vecinos de esta céntrica calle lucentina.
 
A diario podemos ver las muchas imprudencias que cometen los conductores en dicha calle, a pesar de haber en la entrada un cartel indicativo donde se da preferencia al peatón.

Desde el arreglo de la calle nos hemos quedado sin aceras y con la vuelta de los coches todos los vecinos y peatones corremos un gran riesgo.
 
Puedo detallar muchísimas imprudencias que he visto; desde vecinas que limpiando sus portales han estado a punto de ser atropelladas porque un coche viene pegado a la pared para estacionar en media calle y dejar a su hijo tranquilamente en la guardería, o algún vehículo que para entrar en una cochera se pega a su derecha y el que viene detrás (que no puede esperar) intenta adelantarlo por la izquierda, obligando a los peatones a subirse en el bordillo de cualquier portal. También cabe señalar la velocidad a la que todos los vehículos bajan la calle, incluyendo el autobús urbano y los camiones de reparto, cuyo tonelaje también está limitado en la entrada.
 
 
Desde aquí invito a nuestro Ayuntamiento a dar una solución urgente a ésta situación, cortando el tráfico de la calle Ballesteros antes de que tengamos que lamentar males mayores.

APV

 


Comentarios