Lunes 14.10.2019

El ayuntamiento estudia ubicar el mercadillo junto al auditorio

El ayuntamiento estudia ubicar el mercadillo junto al auditorio
.
El equipo de gobierno está estudiando una nueva ubicación para el tradicional mercadillo, dado que el recinto actual se ha quedado pequeño y dificulta las tareas de control. 

Según han indicado a LucenaHoy el alcalde de Lucena, Juan Pérez, y el concejal de Hacienda, José Cantizani, el lugar que cuenta con más posibilidades para ubicar el mercadillo es la futura zona de aparcamientos del nuevo auditorio municipal, que el ayuntamiento espera poder concluir en torno al último trimestre de 2013, y que podría ejecutarse a través del programa de obras AEPSA, que en los últimos años ha venido contando con un presupuesto cercano al millón de euros.

En contra de esta opción podría jugar el retraso que acumularía la medida y la opinión de los vendedores, toda vez que la zona se encuentra más alejada del casco urbano que la actual, el antiguo recinto ferial, más accesible a pié.

Hasta ahora la zona que el consistorio ha venido utilizando como alternativa al viejo recinto ferial ha sido la ronda oeste de la ciudad.
.
.
.

Comentarios