Domingo 22.09.2019

Encuentran a un hombre muerto en su vivienda en la Plaza Alta y Baja

Encuentran a un hombre muerto en su vivienda en la Plaza Alta y Baja
 
Un hombre de unos 70 años de edad fue encontrado muerto en la noche de ayer en la vivienda en la que residía, en la cuarta planta del número 18 de la Plaza Alta y Baja.
 
El fallecido, que responde a las iniciales M.R.P., podría haber fallecido hace varios días. 
 
Según ha podido saber LucenaHoy fueron algunos amigos los que, extrañados por su ausencia durante los últimos días y conocedores de que el fallecido vivía solo, dieron parte al Cuerpo Nacional de Policía, que se personó en el lugar de los hechos en torno a las nueve de la noche y solicitó los servicios de los bomberos, que desplazaron dos vehículos a la zona, procediendo a abrir la puerta de la vivienda, cuyas luces se encontraban encendidas, encontrando a la víctima sin vida en el sofá. La Policía Nacional procedió al precinto de la vivienda.
 
El cadáver fue trasladado anoche al Instituto Anatómico Forense de Córdoba para determinar las causas concretas y el momento de la muerte, aunque –según fuentes consultadas por este medio en la mañana de hoy viernes– se estima que el fallecimiento se habría debido a causas naturales. Las mismas fuentes han indicado a este medio que ni la víctima ni la vivienda evidenciaban ningún indicio que haga pensar en una muerte con violencia.
 

Comentarios