martes 29.11.2022

Entregan un millar de firmas para pedir la vuelta del Botellódromo

Entregan un millar de firmas para pedir la vuelta del Botellódromo
Entregan un millar de firmas para pedir la vuelta del Botellódromo
.
Ángeles Pavón, en representación de varios colectivos juveniles colaboradores del desaparecido programa de ocio nocturno juvenil "Botellódromo de las Palabras", ha presentado esta mañana en el registro de entrada del ayuntamiento de Lucena más de 1.000 firmas en apoyo a este ciclo de actividades, con las que pretenden apoyar la recuperación del mismo.

Pavón ha lamentado que desde la delegación de Juventud se pretenda invertir dinero público en realizar mejoras en la zona del "botellón" cercana a la Plaza de Toros, incluso proponiendo actividades paralelas en este recinto, mientras se deja morir aludiendo a la falta de recursos económicos un programa de ocio nocturno para jóvenes sin alcohol. Según Ángeles Pavón, esta fue una de las iniciativas presentadas por la delegación en el Consejo de Juventud celebrado hace unos días, propuesta que fue rechazada por los colectivos presentes en el mismo. "Por contra –señaló esta representante juvenil– en ese consejo no se habló nada sobre la eliminación del Botellódromo de las Palabras.

Ángeles Pavón ha asegurado que los colectivos firmantes piden la vuelta de este programa juvenil y han mostrado su disposición  a mantener la realización de las actividades que venían organizando en este marco de forma gratuita, "con lo que el programa podría funcionar perfectamente con un presupuesto de apenas 4.000 euros al año".
.
{youtube}WZiY1c6RKjg{/youtube}
.
.

Comentarios