Jueves 14.11.2019

PARTICIPARON TODOS LOS ESCOLARES

Galería: El colegio Antonio Machado celebra sus II Jornadas de Seguridad con simulacros de policía, bomberos y emergencias sanitarias

Se hicieron simulacros de incendios o accidentes. La actividad ha permitido a los escolares conocer de cerca cómo trabajan y se coordinan las distintas fuerzas de seguridad y cierra un ciclo de trabajo previo en las clases. 

Un momento del simulacro
Un momento del simulacro
Galería: El colegio Antonio Machado celebra sus II Jornadas de Seguridad con simulacros de policía, bomberos y emergencias sanitarias

El colegio público Antonio Machado acogía ayer la celebración de las II Jornadas de Seguridad y Emergencias.

Los alumnos de los distintos niveles educativos del centro participaron en esta actividad, celebrada en los distintos patios del centro, y en la que colaboraron efectivos del Parque de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y trabajadores del INFOCA, que intervinieron en distintos simulacros de situaciones de emergencia, como un incendio, un accidente de tráfico con distintos heridos o incluso robos y detección de sustancias estupefacientes, con ayuda de la patrulla canina de la Policía Local.  

La actividad ha permitido a los escolares conocer de cerca cómo trabajan y se coordinan las distintas fuerzas de seguridad y cierra un ciclo de trabajo previo en las clases. 

Les dejamos algunas fotos de esta actividad, que ha realizado nuestro redactor Sergio Rodríguez.

SRV_4698

SRV_4700

SRV_4716

SRV_4723

SRV_4724

SRV_4727

SRV_4731

SRV_4737

SRV_4740

SRV_4745

SRV_4756

Comentarios