sábado 13.08.2022
Lucena Hoy

INCENDIO

Un incendio destruye buena parte de un piso en la calle Tamborilera y obliga al desalojo del inmueble

Según ha podido saber este periódico el fuego se habría iniciado en uno de los dormitorios de la vivienda, extendiéndose con rapidez al resto de las estancias de la vivienda
bomberos tamborilera3
Varios vecinos observan el edificio en el que se ha producido el incendio
Un incendio destruye buena parte de un piso en la calle Tamborilera y obliga al desalojo del inmueble

Un piso ubicado en la segunda planta del edificio número 3 de la calle Tamborilera ha sufrido graves daños esta tarde como consecuencia de un incendio. 

Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos del parque comarcal de bomberos de Lucena, así como varias dotaciones de la policía local y nacional, que han procedido al desalojo de media docena de vecinos del inmueble ante la gran cantidad de humo acumulada desde la primera planta.

Según ha podido saber este periódico el fuego se habría iniciado en uno de los dormitorios de la vivienda, extendiéndose con rapidez al resto de las estancias y afectando a la práctica totalidad de las mismas.

Los bomberos se han retirado en torno a las 16:30 horas, una vez extinguidas las llamas y controlado el siniestro, cuyas causas no han sido determinadas.

El suceso ha motivado el interés de los vecinos de esta estrecha calle del centro urbano, que en torno a las tres de la tarde comenzaron a notar un fuerte olor a humo.

bomberos tamborilera2
bomberos tamborilera 1
fuego1

Comentarios