sábado 27.11.2021

Ampliada: Los cacos causan destrozos en una docena de coches en la zona de Poleares y El Carmen (fotos)

Durante la pasada noche han vuelto a producirse robos en vehculos estacionados en la va pblica
Ampliada: Los cacos causan destrozos en una docena de coches en la zona de Poleares y El Carmen (fotos)
Archivo LucenaHoy
Ampliada: Los cacos causan destrozos en una docena de coches en la zona de Poleares y El Carmen (fotos)
Durante la pasada noche han vuelto a producirse robos en vehículos estacionados en la vía pública. Según han indicado a LucenaHoy distintos afectados, el mayor número de robos se han producido en las calles adyacentes a la carretera de Los Poleares, desde la calle de la ONCE a Fuente Ovejuna. En esta zona han sufrido daños una decena de vehículos, según ha manifestado a este periodico uno de los afectados, que esta mañana ha presentado la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía.
 
Además, en la zona del Carmen, según las primeras noticias, habrían sido afectados al menos otros tres coches que se encontraban aparcados en el entorno de la parroquia. 
 
El modus operandi, la rotura de una de las lunetas laterales para acceder al interior, repite el de otras ocasiones y según algunos vecinos, no es la primera vez que ocurre en este barrio, donde se han producido hechos similares en las últimas semanas. en uno de los coches afectados podían verse esta mañana como el autor o autores de estos hechos había registrado el interios del coche, en busca de objetos de valor, dejando la documentación sobre los asientos, lo que parece descartar que se trate de simples hechos vandálicos y apunta al robo como móvil.
 
Cabe reseñar  que hacce solo tres días fueron atacados seis vehículos en las calles Maestro Luis Rivas, Teniente Aguilar Cañete y Alférez Díaz Sánchez y la policía local también ha detectado hechos similares en los últimos meses en el Patronato Deportivo o los aparcamientos de la Huerta del Carmen, a escasos metros del lugar donde se han producido durante la pasada madrugada, lográndose entonces la detención de algunas personas relacionadas con los mismos.
 
Les dejamos algunas fotos del interior de uno de los vehículos robados la pasada madrugada.